Refrescó en la ciudad y se esperan lluvias

Peatonal lluvia

Este viernes definitivamente terminó el calor que se había sentido en Córdoba. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para hoy será de sólo 20° con probabilidad de precipitaciones. Además, enteráte cómo va a estar el tiempo el finde. 

 

Este viernes amaneció con un marcado descenso de temperatura con respecto a lo que se venía sintiendo en las últimas semanas en la capital de la provincia. El cielo cubierto y una humedad de 84° acompañan esta jornada gris.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima estimada para el día de hoy será de 20° con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur.

Para el fin de semana, el SMN prevé un leve descenso en la temperatura. El sábado se espera una mínima de 13° y una máxima de sólo 16°. El domingo la máxima será aún menor y rondará en los 12°. Recién el lunes el tiempo mejoraría y la máxima llegaría a 19°. Cabe aclarar que para el sábado y el domingo se esperan lluvias en la ciudad.

tiempo finde