Narcoescándalo: confirman que Juan Alós se suicidó

110

juan_alosLo informaron tres peritos de parte luego de la segunda necropsia al cadáver del Policía. Murió de un disparo y no hay otras heridas ni marcas. Nayi salió al cruce y dijo que “las conclusiones estarán en tres o cuatro días”.

 

En el marco de la causa conocida popularmente como “Narcoescándalo”, la primera autopsia del Policía Juan Alós fue confirmada esta tarde, luego de la segunda necropsia al cadáver. El procedimiento fue llevado a cabo en en el Instituto de Medicina Forense, donde participaron los peritos oficiales y de todas las partes involucradas.

Al menos tres peritos aseguraron que el oficial miembro de la División Drogas Peligrosas murió como producto de un suicidio, según informaron fuentes judiciales. Los médicos concluyeron, sin disidencias, que “hubo un solo disparo en el paladar, no hay otras heridas ni tampoco quebraduras ni signos de resistencia en toda la extensión del cuerpo”.

Por su parte, el abogado querellante, Carlos Nayi, salió al cruce de los peritos oficiales, quienes señalaron que el policía se quitó la vida, y aseguró que “las conclusiones estarán en tres o cuatro días”.

Alós fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza dentro de un vehículo oficial camino a Bosque Alegre, el 17 de septiembre de 2013, tres días después de que saliera a la luz el caso que revelaba irregularidades en el área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba.