Tres detenidos tras persecución y tiroteo con la policía

99

policia cba

El hecho ocurrió en barrio Guiñazú y los sospechosos están acusados de llevar a cabo un asalto en barrio Norte. La víctima de ese robo los siguió hasta que acudieron los efectivos.

 

Tres jóvenes de 27, 23 y 21 años respectivamente fueron detenidos por la policía este lunes por la noche tras una persecución y un tiroteo en barrio Guiñazú, de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes habrían sido autores del robo a una vivienda ubicada en calles 9 de Julio y José Hernández, de barrio Norte.

Tras robar plata en efectivo y otras cosas de valor como teléfonos celulares y electrodomésticos, los delincuentes escaparon. Sin embargo la víctima del robo los persiguió en su auto poco después que los ladrones huyeran y mientras conducía avisó a la policía.

En la avenida del Japón y Juan. B. Justo, el auto en el que viajaban los supuestos ladrones chocó contra un guardarrail y sus tres ocupantes fueron detenidos por las autoridades. Dos de los jóvenes resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Urgencias, en tanto que la policía incautó todo lo robado y dos armas de fuego.