18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Otorgan subsidios para eventos de ciencia y tecnología

SociedadOtorgan subsidios para eventos de ciencia y tecnología

Hasta el 14 de noviembre estará abierta la convocatoria provincial destinada a fomentar encuentros y publicaciones de resultados de estas actividades. La ayuda será de hasta 10 mil pesos.

 

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, a través de la secretaría de Ciencia y Tecnología, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud de auspicios institucionales y subsidios a entidades organizadoras de eventos científicos o tecnológicos con sede en la provincia de Córdoba.

La iniciativa busca favorecer la organización y repercusión de los eventos, o solventar parcialmente gastos generales de organización o la publicación de resultados. La convocatoria tiene un cupo de hasta 50 proyectos, con montos de 10 mil pesos cada uno, con una partida total para estos subsidios de hasta 500 mil pesos.

Las postulaciones se reciben hasta el 14 de noviembre de 2014 y se financiará actividades a realizarse hasta el 15 de junio de 2015.

Para mayor información y postulaciones ingresar a la página oficial o dirigirse a secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, ubicado en la Av. Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors (X5004AAP), Córdoba, Argentina.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas