Inician las primeras subastas electrónicas del Poder Judicial de Córdoba

Se rematarán herramientas industriales y electrodomésticos, entre otros bienes

 

Ya pueden consultarse en el sitio http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/ las primeras subastas judiciales electrónicas dispuestas por los tribunales cordobeses.

La primera de todas comienza el próximo jueves 30 de octubre e incluye 14 herramientas industriales, entre las cuales se destacan una sierra circular sensitiva, una agujereadora industrial, soldadoras industriales, compresores eléctricos, cortadora industrial, plegadoras de chapa y hasta un aparejo para galpón. La venta se realiza por orden de la Sala 7ª de la Cámara del Trabajo.

En tanto, el lunes 3 de noviembre empieza una subasta de electrodomésticos ordenada por el Juzgado en lo Civil y Comercial de 40ª Nominación, que incluye un televisor 29 pulgadas pantalla plana, un reproductor de DVD, un equipo de música, un freezer, un lavarropas y un monitor LCD, entre otros.

Por su parte, el Juzgado de Familia de 2ª Nominación ordenó para el lunes 3 de noviembre la subasta electrónica de un TV Led, un equipo de música, un lavarropas automático, entre otros bienes.

Hasta el momento, 1.655 usuarios únicos se han inscrito de manera gratuita en el Registro General de Postores y están en condiciones de formular ofertas por los bienes que se subastarán.

Justicia Córdoba