Delincuentes robaron $150 mil de un Autocity

AVANTFue en un local de Avant ubicado en Av. Circunvalación esquina Santa Ana. Tres sujetos armados, dos de ellos encapuchados, se llevaron dinero y cheques.

 

Alrededor de las 11 de la mañana del lunes, se registró un golpe comando donde tres sujetos armados, dos de ellos encapuchados, robaron dinero y cheques por un valor de 150 mil pesos del local de Avant, en Autocity, de Av. Circunvalación esquina Santa Ana, en la ciudad de Córdoba.

Los delincuentes habrían interceptado a la guardia policial y a un empleado de la concesionaria, cuando “trasladaban la bolsa con valores de las instalaciones al banco que queda en el mismo predio”, informó el gerente de la firma, Martín Matrone.

Si bien el gerente evitó precisar el monto robado, no obstante, reconoció que “era una suma importante en efectivo, y una mucho mayor en cheques”. Luego se dio a conocer que la cifra ascendía a 150 mil pesos.

Los videos de las cámaras de seguridad y algunas fotografías, serán puestas a disposición de la Policía.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com