Dos hombres fueron asesinados en Villa 9 de Julio

132

policia cba2

Según se informó desde la Policía de Córdoba, se habría producido un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas. Las víctimas fatales tenían 39 y 22 años de edad.

 

La División Homicidio de la Policía de Córdoba investiga la muerte de dos hombres en un confuso episodio ocurrido anoche en la Villa 9 de Julio, al norte de la ciudad de Córdoba.

Una de las hipótesis de la investigación sostiene que las víctimas habrían intentado recuperar una motocicleta que les había sido robada y que cuando salían del barrio, fueron interceptados por dos o tres sujetos con los que se habrían enfrentado.

A raíz de este cruce, Cristian Villán (39) y William Ortega (22) resultaron con sendas heridas de arma de fuego en la zona craneal y en el tórax respectivamente, lo que les ocasionó el fallecimiento.

Cuando hallaron los cuerpos sobre el asfalto, vecinos y familiares llevaron los heridos al CPC Argüello en búsqueda de una ambulancia del Servicio de Emergencias 107. Allí se produjeron una serie de incidentes entre los familiares que fueron controlados por la policía.