Detienen a uno de los supuestos asesinos del policía Federal

110
Foto: Cba24n
Foto: Cba24n
Foto: Cba24n

Se trata de Adrián Iván Acosta, de 20 años, que reside en barrio Quintas de San Jorge y fue hallado mientras caminaba por el barrio Parque República de la ciudad de Córdoba

 

Un joven de 20 años, acusado de ser uno de los asesinos del policía de la Federal que ayer a la madrugada fue ejecutado de un balazo en la nuca en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba, fue detenido esta mañana por la Policía de la provincia. El joven fue identificado como Adrián Iván Acosta y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Cabe recordar que el sargento primero Hugo Prietto perdió la vida tras recibir un disparo que le ingresó por la nuca y le salió por el pómulo, cuando junto a su yerno (policía de la Provincia) iban a trabajar. Entre dos y tres sujetos intentaron robar el estéreo y algunas pertenencias del auto de Prietto, estacionado frente a su casa, cuando éste y su yerno salieron de la vivienda.

Según se pudo investigar, a 10 metros de la propiedad se produjo un forcejeo y aparentemente uno de los delincuentes golpeó a Prietto, le arrebató el arma y luego le disparó a quemarropas y le quitó la vida.