La Muni lanza un 0800 para castrar mascotas de forma gratuita

perroA través de esta línea o por la web se podrán pedir turnos para realizar las operaciones a perros y gatos. Las mismas se realizarán en el Instituto Antirrábico de Córdoba.

 

La Municipalidad de Córdoba lanzó un 0800 para realizar castraciones de mascotas de forma gratuita en el Instituto Antirrábico de Córdoba.

Desde la semana próxima, a través de esta línea o por la web se podrán solicitar turnos para operaciones, tanto de gatos como perros, en las institución de la calle Santiago Cáceres 2085, Bº Cáceres. Las intervenciones no tienen costo, pero se solicitará un “bono contribución” de cien pesos para cubrir los calmantes y materiales quirúrgicos.

“El 0800 trabajará sobre la misma plataforma que el turnero digital para sacar turno para el carné de conducir. Los turnos se darán según los veterinarios disponibles y además nos resguardaremos turnos para los proteccionistas que traen perros callejeros”, afirmó el subsecretario de Ambiente de la Municipalidad, José Sebastián Roca.

Además, el Municipio trabaja en forma conjunta con proteccionistas independientes para castrar perros de villas y barrios marginales. Para pedir turno para realizar castraciones llamar al 4333741, de lunes a viernes de 8.30 a 19.