La Cámara de Comercio analiza otorgar un bono de fin de año a los trabajadores

comerciosLo dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, quien descartó la reapertura de paritarias. Además, admitió una caída en las ventas.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, descartó la reapertura de paritarias, aunque admitió que se analizará otorgar un bono de fin de año a los trabajadores.

Según informa Cadena 3, Busso dijo que “lo de reabrir paritarias es un tema totalmente cerrado y no hay ninguna posibilidad”. Sin embargo, “el tema de un bono se evaluará, como todos los años”. “A nadie se le escapa que la inflación es del 40% y las paritarias fueron del 30% o 31%” para los empleados de comercio, indicó.

“Hay un derecho, pero también hay que ver la posibilidad de pago del salario”, señaló al tiempo que recordó que hay una caída en las ventas en relación a otros años.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com