Farrán continúa grave con respirador artificial

farran 2

El científico del Conicet, según indicó el director del Hospital Francés, Gabriel Albizu, tiene “un gran compromiso de órganos fundamentales abdominales”. Además, “su estado es crítico”.

 

El investigador del Conicet, Roque Farrán continúa internado en el Hospital Francés en muy grave estado, tras haber sido baleado por motochorros que quisieron asaltar a su novia el fin de semana pasado en barrio Alta Córdoba.

El director del Hospital Francés, Gabriel Albizu indicó a radio Cadena 3 que el joven fue operado a las pocas horas de haber ingresado al lugar. Allí, se le realizó una rafia hepática (suturación), se cleptomizó el bazo, hubo que suturar dos perforaciones y hacer una recepción intestinal con una colostomía”, señaló Albizu.

En tanto, el director del Hospital afirmó que hay un gran compromiso de órganos fundamentales abdominales y que, por ende, su estado actual es crítico. “Está bajo sedación farmacológica, intubado, respirador y bajo un estricto control de nuestro equipo de profesionales”, informó.