Está muy grave el investigador de la UNC baleado en un robo

90
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Se trata del científico mendocino, Roque Farrán, quien se resistió a un asalto en barrio Alta Córdoba el domingo pasado mientras se encontraba con su novia embarazada y su hermana. 

 

El investigador del Conicet-UNC, Roque Farrán se encuentra en muy grave estado tras sufrir un asalto en barrio Alta Córdoba el domingo pasado, en el que fue baleado por motochorros.

El científico mendocino se encontraba junto a su novia, embarazada de ocho meses, y su hermana por calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1.600 en el momento que se produjo el hecho de inseguridad.

Todo comenzó alrededor de las 23 en el mencionado barrio de la ciudad de Córdoba, cuando dos delincuentes intentaron robar la cartera a una de las mujeres. En ese momento, Farrán salió en defensa de su acompañante y recibió un disparo en la zona del abdomen.

La víctima se encuentra internada desde el domingo en el Sanatorio Francés del mismo barrio de la ciudad, y su estado es muy delicado. La Policía de la Provincia de Córdoba no informó el episodio.