Servicios para este feriado

149

Cotreco

El servicio de recolección de basura no trabajará el día de hoy, tampoco lo harán los comercios del centro de la ciudad. En tanto que los shoppings e hipermercados realizarán actividad normal.

 

El cronograma de servicios para el día de hoy, en el que se conmemora el Respeto a la Diversidad Cultural, es el siguiente:

Recolección de residuos: el servicio no se llevará a cabo en la ciudad, con lo cual es importante que los vecinos no saquen los residuos para evitar una acumulación indeseable en la vía pública. La recolección diurna se restablecerá mañana con total normalidad, al igual que el servicio de recolección diferenciada.

Comercios: los locales comerciales del centro de la ciudad permanecerán cerrados, mientras los shoppings, hipermercados y supermercados tendrán abiertas sus puertas y la actividad será normal.

Administración Pública: No atenderán los bancos, ni las administraciones públicas nacionales, provinciales ni municipales.

Transporte: Las líneas del transporte urbano de pasajeros tendrán una frecuencia similar a la de los días domingos. El estacionamiento medido será libre.

Hospitales públicos: Se mantendrá el sistema de guardias mínimas y no habrá atención en consultorios externos.

Defensa Civil. 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto).