Concurso Día del Comercio: están abiertas las inscripciones

110

premios al comercio

La edición 2014 de Premios Día del Comercio tendrá abierta sus inscripciones hasta el 17 de octubre próximo. Para anotarse hay que estar registrado en el Sifcos y no tener sanciones en Defensa del Consumidor.

 

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo, a través de la Secretaría de Comercio, el concurso “Premios al Comercio Manuel Belgrano 2014” a cargo del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 17 de octubre.

La propuesta tiene como finalidad otorgar un reconocimiento a comerciantes de Córdoba capital y del interior provincial, que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer así su labor para que sea tomada como ejemplo por otros administradores del sector.

En esta oportunidad se premiarán tres categorías, tanto en capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor. Además habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes (dueños o socios de los negocios) podrán auto postularse o bien realizar la presentación por medio de centros comerciales y/o entidades representativas del área.

Los requisitos incluyen estar adheridos al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCos) y no tener sanciones en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo impuestas por Defensa del Consumidor.

Asimismo se debe presentar una carpeta dirigida a la Secretaría de Comercio, con el Asunto “Premios Manuel Belgrano”, a través de SUAC (mesa de entradas) del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, sito en Belgrano 347, Córdoba capital.

La entrega de premios tendrá lugar en la Capilla del Buen Pastor el próximo 7 de noviembre.

Todas aquellas consultas relacionadas al evento deberán efectuarse a: secretariadecomercio@cba.gov.ar