¿Cómo va a estar el tiempo el finde?

25

frio_36Parece que el “veranito” que vivimos a principios de la semana se fue y se vino el fresco. Mirá el pronóstico extendido.

 

A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para el centro del país por posibles tormentas y lluvias, parece que el mal tiempo se fue para el norte, hacia Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Tucumán. Entonces, ¿qué pasará en Córdoba el fin de semana?

Según los últimos datos emitidos por el SMN, para los próximos días se esperan mañanas frescas, tardes templadas que rondarán los 20° y cielo algo nublado, registrando un leve aumento de la temperatura para el domingo y lunes próximo. A continuación el pronóstico extendido para el finde en nuestra ciudad.

Viernes: cielo algo nublado con vientos moderados por la mañana que rotarán al noreste por la tarde, con una mínima de 9° y una máxima de 19°.

Sábado: algo nublado, mínima 9° y máxima 21°.

Domingo: seguirá nublado, mínima 11° y máxima 25°.

Lunes: nubosidad variable, mínima 12° y máxima 24°.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com