Roban 400.000 pesos en una salidera bancaria

135

Policía-de-CórdobaLa víctima fue un directivo de la empresa Euromayor, quien había retirado el dinero de una transportadora de caudales y fue sorprendido por los delincuentes. Los ladrones lo amenazaron con armas de fuego y se llevaron una mochila con la plata.

 

Delincuentes se llevaron $400.00 tras una salidera bancaria en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La víctima fue un directivo de la empresa Euromayor, quien había retirado el dinero de una transportadora de caudales de la calle Santiago del Estero al 200.

Se trata de Mariano Menzi, quien trasladaba la plata en una mochila cuando fue abordado por tres sujetos que, a punta de pistola, le sustrajeron la importante suma y el celular.

Luego del atraco los ladrones se dieron a la fuga y aún no han sido identificados. La Policía montó un importante operativo para dar con los malvivientes, pero aún no se sabe nada sobre su paradero.

Según las primeras informaciones, los asaltantes actuaron con uniformes similares a los de la Policía.

Por su parte, la empresa Euromayor emitió un comunicado en donde informa que el hecho ocurrido no tiene relación alguna con la firma:

“Ante los acontecimientos de público conocimiento, relacionados con el asalto a un colaborador de Euromayor SA, en el centro de esta ciudad, en horas del mediodía de hoy, la empresa informa que:

Si bien esta persona, Mariano Melfi, presta servicios de Seguridad para Euromayor SA, estando a su cargo la seguridad de sus emprendimientos; esta actividad no la realiza en forma exclusiva, sino que también desarrolla actividades similares para otras organizaciones.

Ni el hecho puntual de referencia, ni el dinero supuestamente sustraído durante el mismo, tiene relación alguna con Euromayor SA, ni ninguna de sus firmas subsidiarias”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com