Pro.Cre.Ar: Casi 5 mil cordobeses beneficiados en el último sorteo

casa-procrear

Para el décimo sorteo se habían inscripto 11.980 personas, de las que 4.897 resultaron beneficiadas. En todo el país, más de 39 mil familias accedieron a la posibilidad del crédito hipotecario.

Alrededor de 4.800 familias cordobesas resultaron beneficiadas en el décimo sorteo del programa ProCreAr, realizado el pasado viernes.

Según informó la Anses, en la provincia de Córdoba, 4897 familias salieron sorteadas y ya pueden tramitar su crédito hipotecario. En todo el país, 39.937 familias resultaron ganadoras de un total de 69.975 inscriptas.

“Gracias al programa, todos los días se entregan alrededor de 400 créditos que generan trabajo a albañiles, plomeros, y eso es algo que debemos cuidar. Por eso, la Presidenta tomó la decisión de garantizar la transparencia con los sorteos a través de Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública”, sostuvo el titular de la Anses, Diego Bossio.

En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 322 familias cordobesas fueron sorteadas en las líneas Refacción, 1062 en Ampliación/Terminación y 3513 en los repechajes de esas tres líneas para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente. En total, durante para este sorteo, se habían inscripto 11.890 núcleos familiares.

Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la Anses en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.