Hombre murió electrocutado durante la tormenta del sábado

120

tormenta_electrica

El hecho tuvo lugar en la avenida Juan B Justo y el cruce con Circunvalación cuando la víctima se sujetó de un semáforo para evitar ser arrastrado por la corriente de agua acumulada por las lluvias.

 

Un hombre fue arrastrado por la corriente de agua acumulada debido a las fuertes lluvias del sábado y se electrocutó cuando quiso aferrarse a un semáforo. El hecho tuvo lugar en la avenida Juan B. Justo al 5000, en barrio Los Gigantes, al norte de la ciudad de Córdoba.

Según trascendió, el hombre de 33 años, identificado como Luciano Luján, caminaba el sábado por la mañana por Avenida Juan B. Justo cuando fue arrastrado por la corriente del agua acumulada por las lluvias. En ese momento, la víctima se habría sujetado de un semáforo ubicado allí, que habría estado electrificado, lo que le causó la muerte instantánea.

Según aseguró el secretario de Gobierno, Javier Bee Sellares a los medios, se habría destapado la caja que lleva los cables de los semáforos y allí la víctima fatal, habría metido el pie, lo que le causó la muerte. El caso ya es investigado por la Justicia de Córdoba.