27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Yohana presenta una leve mejoría

SociedadYohana presenta una leve mejoría

La joven atacada el miércoles por un delincuente mientras iba en su moto se encuentra estable en el Hospital de Urgencias de la ciudad. Por el hecho, hay una persona detenida.

 

Yohana Morachi se encuentra internada en el Hospital de Urgencias en estado delicado debido al grave asalto que sufrió el miércoles cuando volvía en moto a su casa de barrio Palmar y fue atacada por un motochorro.

El subdirector del Hospital de Urgencias, Sergio Muzzio indicó en radio Cadena 3 que en el último control tomográfico que se le realizó a la joven de 25 años, algunos parámetros retornaron a la normalidad.

«Los hematomas periféricos a la lesión estructural más grande no han aumento. El cerebro está intentando retornar a la normalidad», aseguró. En tanto, Yohana fue operada con éxito ayer a la noche por personal del Hospital de Urgencias.

Por otro lado, la Policía de Córdoba informó ayer por la tarde que se detuvo a uno de los supuestos autores materiales del violento asalto. Se trata de Nahuel Emiliano Ledesma (23), vecino de barrio Cepa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas