17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

La pequeña Martina recibió el alta médica

DestacadasLa pequeña Martina recibió el alta médica

La niña de un año y nueve meses, encontrada junto a su madre fallecida en una alcantarilla de la ciudad de Córdoba, tuvo una recuperación milagrosa y hoy pudo salir del Hospital. Quedará en cuidado de su tía.

 

Martina Acosta, hija de Paola, logró reponerse tras estar 80 horas en una alcantarilla de un barrio capitalino. Fue hallada al lado de su mamá, asesinada. Pese al cuadro complicado con el que ingresó al Hospital de Niños, la pequeña salió de terapia intensiva a los cinco días y hoy, cumpliéndose diez, dejó el nosocomio para trasladarse a lo de sus abuelos, en Barrio Los Arenales.

La deshidratación, hipotermia, heridas punzocortantes y una lesión en el muslo derecho con las que fue internada pudieron sobreponerse gracias a la ayuda de los médicos y durante la mañana del miércoles llegó la buena noticia que tanto esperaban los cordobeses.

En relación a la causa judicial, su padre biológico, Gonzalo Lizarralde, continúa detenido acusado de homicidio calificado en perjuicio de Paola Acosta, así como también de homicidio en grado de tentativa contra su hija Martina.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas