Tres muertos en dos accidentes fatales en Córdoba

99

[cycloneslider id=”accidentes-cordoba”]

El primero se produjo en la avenida Valparaíso a la altura del kilómetro 8,5, donde  un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta. El segundo sucedió en el acceso a las Altas Cumbres tras un choque frontal de dos autos.

 

Una mañana trágica vivió nuestra provincia de Córdoba este martes. En primer lugar, un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en la avenida Valparaíso a la altura del kilómetro 8,5. Este hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana y la víctima fatal tenía 35 años.

El hombre, identificado como Carlos Alberto Torres iba a trabajar a un peladero de pollos ubicado en el km 10 de esa arteria. Según trascendió, el hombre que manejaba la moto no llevaba puesto casco. En tanto, el conductor de la camioneta aseguró a la policía que la visibilidad era escasa a la hora del accidente.

En segundo término, un choque frontal de dos automóviles en el acceso a las Altas Cumbres, dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas. El trágico accidente tuvo lugar en cercanías del Puesto de Pedernera, por causas que aún son desconocidas por las autoridades.