La oficina móvil atenderá en Juan Pablo II

oficina movil2

Entre el próximo miércoles 1 y viernes 3, el camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará en este barrio ubicado frente a la subcomisaría “Sargento Rubén Ávila” en calle pública S/N esquina Naón.

 

Entre el próximo miércoles 1 y viernes 3 de octubre, el camión de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará a disposición de los vecinos del barrio Ciudad Juan Pablo II, donde atenderá entre las 9 y las 13. El camión estará ubicado frente a la subcomisaría “Sargento Rubén Ávila”, en la intersección de las calles pública S/N y Naón, manzana 110, a metros del ingreso al citado barrio.

Las oficinas móviles cuentan con profesionales capacitados para toda la tramitación relacionada con el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Además sus oficinas receptan y brindan asesoramiento en los distintos temas que conciernen al área de Justicia y Derechos Humanos como Asistencia Jurídica Gratuita, Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos y Asistencia a Víctimas del Delito.

Asimismo, desde el área de la secretaría de Derechos Humanos se asesora e informa sobre cuestiones relacionadas a la promoción y protección de los derechos humanos, en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas, pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.