En cuatro CPC hay asesoría jurídica gratuita para los vecinos

fotos-prensa9216-1024x768

Es por el convenio entre Mestre y el Colegio de Abogados en diciembre del año pasado. La idea es garantizar el ejercicio de los derechos. Funciona en Villa El Libertador, Empalme, Argüello y Centro América.

 

Según lo convenido entre la Municipalidad de Córdoba y el Colegio de Abogados, los vecinos de la ciudad de Córdoba carentes de recursos acceden a un servicio de asesoría legal y jurídica sin cargo. La atención se brinda en los CPC Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América.

El objetivo es facilitar el conocimiento y el ejercicio de los derechos, y se ofrece un miércoles al mes en cuatro CPC, de 15:30 a 17:30. La rotación de la oficina permitirá garantizar la llegada del servicio a distintos puntos de la ciudad.

El primer miércoles de cada, la atención se brinda en el CPC Argüello, mientras que el miércoles siguiente se desarrolla en Empalme.

El tercer miércoles de cada mes el servicio se ofrece en el Centro de Participación Comunal de Villa El Libertador, en tanto que el cuarto miércoles la tarea tiene lugar en Centro América.

También se puede consultar en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Duarte Quirós 571, de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 11:30. Allí, al igual que en los CPC, la atención es gratuita y por orden de llegada.

flyer-Consultorio-juridico-general