Se desarrolla hoy la Fiesta del Boleto Educativo

[cycloneslider id=”fiesta-del-boleto-educativo”]

El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 15 en la explanda del Centro Cívico. Habrá recitales, sorteos, juegos, pista de skate y bicicleta. De la fiesta participarán Panam, Los Pericos y Catupecu Machu. La entrada es libre y gratuita.

 

Bajo el lema “En Córdoba la educación viaja gratis”, continúan desarrollándose eventos en el marco de la celebración del mes del Boleto Educativo Gratuito. Ya se encuentran listas las instalaciones para recibir hoy en la explanada del Centro Cívico, a cientos de familias y jóvenes. El festejo comenzará a las 15 y brindará numerosos musicales, sorteos, juegos, kermeses, pistas de skate y bicicleta.

Los recitales comenzarán a partir de las 17. También habrá espectáculos de música electrónica. Sobre el escenario podrá verse la presentación de Claudio “Tano” Marciello, el espectáculo de Panam para los más pequeños, y un esperado cierre con Los Pericos y Catupecu Machu.

La Agencia Córdoba Joven, a través de Radio Hormiga, realizará un programa abierto desde la explanada; también pondrá un toro mecánico, rampas de skate y de BMX, una novedad en lo que afreestyle sobre bicicletas respecta, y pondrá a disposición a los profesores de la escuelita Club de Ruedas para las consultas de quienes se acerquen.

Además, desde la Agencia Córdoba Deporte se informó que organizarán actividades deportivas como tenis, penales de fútbol, básquet, boxeo, minigolf y además habrá simuladores de autos. También asistirán deportistas destacados de la provincia.