Se presentó oficialmente la Oktober Fest 2014

[cycloneslider id=”presentacion-oktober-fest-2014″]

Ayer miércoles se realizó la presentación al público de la 51º edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que tendrá lugar del 3 al 13 de octubre en Villa General Belgrano.

 

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el Paseo del Buen Pastor la presentación oficial de la 51° edición de la Oktober Fest 2014, evento que se desarrollará de forma ininterrumpida del 3 al 13 de octubre en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano.

“Con la expectativa manifiesta de venir a presentar esta fiesta que ha dejado de ser patrimonio cultural de Villa General Belgrano para meterse de lleno en el corazón de los cordobeses”, señaló el intendente de la localidad del interior provincial, Gustavo Medina.

“Qué mejor que venir a presentar la Oktober Fest en nuestra ciudad capital. Cuando decimos que la villa está de fiesta, es literal: un pueblo entero se dispone de la mejor manera para recibir a los turistas y vecinos”, expresó Medina.

Con respecto a la Ley de Alcoholemia Cero que rige en territorio provincial, el intendente manifestó: “Si bien esta es la fiesta de la cerveza, no podemos dejar de atender el cumplimiento cabal de la ley. Decimos claramente: hay que designar conductores”.

Fotos: Gobierno de la Provincia