26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Martina evoluciona favorablemente

DestacadasMartina evoluciona favorablemente

Se dio a conocer el parte médico de la mañana en el cuarto día de internación. El director del hospital de Niños habló de una evolución favorable.

 

A primera hora de esta mañana, el director del hospital de Niños, Néstor Perotti dio a conocer un nuevo parte médico de Martina, la niña que permanece en la sala de cuidados intensivos del nosocomio desde el domingo pasado.

Según Perotti, la pequeña “evoluciona sin infecciones y sin cuadro febril”, lo que alienta a observar un avance positivo. Además, el parte médico de la pequeña habla de una “buena evolución en la contusión del muslo derecho”.

Ayer, en su tercer día de internación, “se le realizó a Martina una cirugía plástica de su herida en el tórax y una higiene quirúrgica general en sus lesiones”, detalló el especialista.

Por último, el director del Hospital señaló: “Es alentador que Martina no manifieste signos generalizado de infección, de continuar así con el paso de las horas esto es un buen signo”.

Martina permanecerá internada en la sala UTI del hospital, acompañada por su familia y atendida por el equipo médico del hospital. En tanto, esta tarde a las 19 horas se dará a conocer un nuevo parte médico de la pequeña.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas