18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Martina continúa luchando por su vida

SociedadMartina continúa luchando por su vida

La niña, hallada junto al cuerpo sin vida de su madre, sigue internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños y su estado es delicado.

 

Martina, la hija de un año y nueve meses de Paola Acosta -asesinada y hallada muerta este domingo en un alcantarilla de Córdoba junto a la beba- continúa en la lucha por salir adelante y hoy ingresó a quirófano para que le curen las heridas y así dar batalla contra las infecciones.

«Es por el riesgo de que se infecten. Entra a quirófano para una curación con anestesia y para ver el estado de las mismas», indicó la vicedirectora del Hospital de Niños de Córdoba, Fernanda Marchetti a radio Cadena 3.

Por otro lado, el director de ese centro de salud, Néstor Perotti señaló que por el momento no aparecieron complicaciones, hecho que los tranquiliza. «Sigue en estado crítico, pero con tendencia favorable», expresó.

Es necesario aclarar que Martina pasó al menos 80 horas dentro de una alcantarilla, en contacto con aguas servidas, sobre el pecho de su madre muerta. Por lo que la preocupación de los médicos es que las heridas punzocortantes medianamente profundas que tiene la beba estuvieron en contacto directo con ese medio séptico.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas