“Valle Cercano”, importante emprendimiento de viviendas en Zona Sur

Valle Cercano

Desarrollado por el Grupo Ecipsa y ubicado en la ciudad de Córdoba, propone como objetivo principal “comprar una mejor vida”.

 

“Valle Cercano” actualmente cuenta con 150 hectáreas, de las que 50.000 m2. corresponden a espacios verdes y recreativos, cuatro canchas de fútbol 11, salón de usos múltiples, la posibilidad de escrituración y se ubica a tan solo 15 minutos del centro.

Este proyecto, a punto de cumplir cuatro años, propone entre sus fines el brindar opciones para “comprar una mejor vida”, resguardando el porvenir económico de sus clientes a través de planes accesibles, personalizados, con opciones a corto, mediano y largo plazo, realizando aportes especiales u obteniendo la tenencia anticipada de las viviendas en momentos pre-pactados.

A nivel institucional, renovó su imagen cambiando el sitio web (www.vallecercano.com) y fan page en Facebook (Valle Cercano) para ofrecer mayor información y mejorar el servicio que brinda diariamente a las personas que confían en sus productos.

Grupo Ecipsa, desarrolladores de Las Delicias, Valle Escondido y Lomas de la Carolina, entre otros, suman Valle Cercano a sus otras opciones “Town de Urca” y “Microbarrios Urca del Sur”, los cuales presentan posibilidades de departamentos de 1 y 2 dormitorios y barrios cerrados con ingreso jerarquizado, respectivamente.

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com