18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Encontraron muerta a Paola Acosta

SociedadEncontraron muerta a Paola Acosta

El cuerpo de la mujer, desaparecida desde el miércoles, fue encontrado en una alcantarilla mientras que su hija de casi dos años fue hallada en buen estado y trasladada a un hospital.

 

La mujer que estaba desaparecida en Córdoba junto a su hija de un año y nueve meses apareció esta mañana muerta en una alcantarilla, ubicada entre las calles Zípoli e Igualdad, en el barrio de Villa Urquiza.

La niña, que estaba cerca del cadáver de su mamá, se encuentra con vida y fue trasladada al hospital con principio de hipotermia. Ayer quedó detenido el padre biológico de la nena, Gonzalo Lizarralde, quien fue imputado por homicidio calificado.

El cuerpo de Acosta fue encontrado a 10 cuadras de la casa del hombre detenido. «Nos avisó una persona de la panadería. Cuando hacía la limpieza ve las piernas de esta chica. Y con otros vecinos levantaron la tapa y encontraron a la bebé con una mirada inocente como pidiendo auxilio», señaló Miguel Oliva, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales de Córdoba.

El funcionario contó que Martina fue trasladada al hospital Neonatal porque había pasado varias horas a la intemperie y tenía pequeñas lesiones y principio de hipotermia. El padre de la nena,  a quien se reconoció recientemente tras un ADN, se encuentra detenido desde ayer cuando la fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas