El Complejo Esperanza festejó el Día del Estudiante

95

Primavera-en-el-Complejo-003

Con números musicales y exposiciones artísticas, los chicos que se encuentran alojados en el Complejo Esperanza tuvieron una mañana a pura celebración.

 

El pasado viernes, cerca del mediodía, la cancha de básquet del predio se convirtió en una pista de baile a plena luz del sol y los 234 chicos que se encuentran institucionalizados en el Complejo Esperanza disfrutaron de la música en el marco del Día de la Primavera y del Estudiante.

Pasadas las 11, subió al escenario el grupo de cumbia “K-nilla Libre”, que hizo bailar a todos con su ritmo. Luego llegó el turno de “Andrea Teicher”, quien se ganó el cariño de los chicos con su buena onda. El número final fue “Katriel Argüello”, una joven promesa del cuarteto.

La ocasión sirvió, además, para que los chicos muestren los productos que aprenden a fabricar en los talleres de oficios que se llevan adelante en el Complejo. Hay talleres de panadería, cocina, peluquería, electricidad, serigrafía y herrería. Sumado a ellos, hay también una granja y una huerta que funcionan como cooperativas de trabajo.