25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Drazile imputado por irregularidades en la causa Alós

DestacadasDrazile imputado por irregularidades en la causa Alós

El fiscal provincial fue acusado por Enrique Senestrari de violación de los deberes de funcionario público en la causa de la muerte del policía de Drogas Peligrosas, Juan Alós.

 

El fiscal provincial, Emilio Drazile fue imputado por el fiscal federal Nº 1, Enrique Senestrari del supuesto delito de “violación de los deberes de funcionario público”, por su actuación en la investigación sobre la muerte del policía de Drogas Peligrosas Juan Antonio Alós.

El Fiscal provincial de Alta Gracia, se hizo cargo del caso Alós, cuando éste fue hallado muerto en su auto el 7 de septiembre del año pasado de un balazo en la cabeza.

Desde los inicios, investigó el caso como un suicidio y finalmente ordenó el cierre de la causa. Sin embargo, en mayo, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó pasarle el expediente al fiscal federal Senestrari.

Más tarde, la viuda de Alós, Roxana Luna, denunció al fiscal Drazile, por que lo que Senestrari abrió un tercer expediente. Al narcoescándalo y la muerte de Alós se sumó la denuncia contra Drazile por presunto mal desempeño.

En tanto, el abogado de Drazile, Marcelo Touriño se mostró disconforme con lo hecho por el fiscal Senestrari aunque aseguró que no se sorprendió. «Se trata de una actitud absurda, antijurídica y contra el sentido común”, señaló.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas