La Oficina Móvil atiende en Ampliación Ferreyra

Oficina-Movil_0043

Desde este lunes 15 hasta al viernes 19, entre las 9 y las 13.30 horas, el camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderá en la calle Juan Ramón Rojas S/N, frente a la escuela Paulino Francés.

 

A partir de hoy lunes 15 y hasta viernes 19, el camión de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderá a vecinos del barrio Ciudad Ampliación América. El camión estará ubicado en la calle Juan Ramón Rojas S/N, frente a la escuela Paulino Francés, entre las 9 y las 13.30.

Las oficinas móviles realizan no sólo trámites vinculados al Registro Civil sino que también están preparados para brindar las distintas soluciones atinentes al área de justicia y derechos humanos como son: “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

Además, desde el área de la Secretaría de Derechos Humanos, se asesora en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos, en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.