Cayó una banda narco que operaba en Córdoba, Entre Ríos y Misiones

gendarmeriaDebido a los allanamientos hay 14 detenidos acusados de comercializar estupefacientes, según informó Gendarmería Nacional. Se secuestró cocaína, marihuana y distintos elementos relacionados con el narcotráfico.

 

Cayó una banda narco que operaba en las provincias de Entre Ríos, Misiones y Córdoba. Luego de una serie de allanamientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional fueron detenidas 14 personas.

Las personas apresadas están acusadas de integrar una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en esas tres provincias.

Se realizaron 11 allanamientos a pedido del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, en los cuales se secuestró marihuana, cocaína y distintos elementos relacionados con el narcotráfico.

La mayoría de los acusados, 9 de los 14, fueron aprehendidos en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, pero también se llevaron a cabo procedimientos en Concepción del Uruguay, Gualeguay y en la ciudad de Alta Gracia, en el interior cordobés, donde se detuvo a los otros cinco integrantes de la banda.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com