La Feria del Libro continúa hasta el domingo

80

feria del libro2

El tradicional espacio de encuentro de la cultura literaria volvió a alterar la rutina de la plaza San Martín con un despliegue de público, autores, stands y actividades paralelas. La edición 2014 concluye este fin de semana.

 

Hasta este domingo 14 de setiembre a las 22 horas estarán abiertas las carpas de la Feria del Libro, que en su edición 2014 volvió a cambiar la fisonomía de la plaza San Martín con multitudes de visitantes y el testimonio de la cultura viva en miles de volúmenes que esperan por sus lectores.

La consigna elegida este año por los organizadores fue “Córdoba evoca, convoca y provoca”, tres acciones que movilizaron a un público de lo más variado y que recorrió las estructuras montadas a los lados del principal paseo de la ciudad, sobre calles Buenos Aires, Rosario de Santa Fe e Independencia.

Pero no sólo de stands está hecha la oferta. Una larga lista de actividades se sucedieron desde el 28 de agosto en que arrancaron los eventos, entre charlas, presentaciones y otras instancias que acercaron a especialistas, autores y público.

Gobierno de la Provincia