Epec: cortes programados para el viernes

63

operario de epec (1 de 1)La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció interrupciones del servicio para mañana, tanto en la ciudad como en interior de Córdoba. Es por trabajos de mantenimiento y poda. Enteráte cuáles son las zonas afectadas.

 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que este viernes 12 de septiembre se registrarán cortes de luz programados.

La interrupciones serán en distintos sectores de la Capital y el interior de la provincia, por tareas de mantenimiento en las redes de energía y poda de árboles.

Cronograma de cortes para el viernes

Córdoba

De 8 a 11: Camino a 60 cuadras, a partir del km 12, en forma total.

De 8 a 11.30: Parque Tablada, Villa Siburo y Villa Urquiza en forma total.

De 8 a 18.30: Villa Adela, Villa Ameghino, Ameghino Norte y San Roque en forma parcial.

De 9 a 13: Camino Villa Esquiú, a partir del km 8 ½, en forma total.

De 13.30 a 17.30: barrios Bajo Palermo, Ombú, Escobar y Las Rosas en forma parcial.

Río Ceballos

De 8 a 8.30 y 14 a 14.30: barrios Los Vascos, Parque Lujan, Nuevo Río Ceballos, Bela Vista y La Catalina de la Localidad de Río Ceballos.

Unquillo  

De 8 a 8.30 y 14 a 14.30: barrios Progreso, Pizarro, Villa Tortoza, La Bancaria y Centro de la Localidad Unquillo.

La Calera

Entre las 13 y las 14.30: Country Cinco Lomas, Rufina , Calicanto. Rodeo, Altos Walcarde, Cuesta Colorada, Cuesta Villa Residencial, Estanzuela  I y II, Altos La Calera, Los Prados, Terrazas de la Estanzuela y barrio Industrial de la localidad de La Calera.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com