Censarán a personal de establecimientos educativos

55

escuela2

Se trata de un operativo nacional de producción de información sobre el personal docente y no docente que se implementará desde el 22 de septiembre a través de la dirección General de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del ministerio provincial. 

 

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba realizará la presentación del Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos 2014 (CENPE), el próximo viernes desde las 13 en el salón del Cirse, sito en La Rioja 352 de la ciudad de Córdoba.

El relevamiento, que se pondrá en marcha el 22 de septiembre, es un operativo nacional de producción de información sobre el personal docente y no docente que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de todos los niveles y modalidades de educación con excepción del personal universitario.

La herramienta se implementará en la provincia de Córdoba a través de la Dirección General de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del ministerio provincial y propone caracterizar el perfil sociodemográfico de las personas que trabajan en los establecimientos educativos, las funciones y tareas que desempeñan, etc.

Deberá responder el CENPE 2014 todo el personal que presta servicios en los establecimientos educativos (docentes, técnicos, supervisores, personal de apoyo, directivos, administrativos y maestranza, entre otros) durante el plazo establecido por el CENPE.