“Mi Bondi Ya!”: la aplicación para saber cuándo llega el colectivo

5631

mibondiyaEs un desarrollo del Gobierno de la Provincia y un servicio gratuito para todos los cordobeses. Se trata de una app para smartphones que permite conocer la frecuencia de los interurbanos en Córdoba.

 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó una aplicación para saber cuándo llegan los colectivos interurbanos a la parada. La misma es gratuita y está disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

Se trata del programa “Mi Bondi Ya!”, una app desarrollada para smartphones, computadoras de escritorio, notebooks o tablets, que permite conocer la frecuencia del colectivo que estás esperando y en cuántos minutos llegará todo en tiempo real.

Además, podrás ver a través de Google Maps por dónde va tu colectivo en el momento en que hacés la consulta.  

La aplicación todavía no está en funcionamiento pero ya se encuentra disponible para descargarla en la tienda Google Play o para consultar a través de la web.

El avance será presentado en las próximas horas en el marco del seminario internacional de transporte, del cual es anfitriona la Provincia. El secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, confirmó la novedad, aunque se reservó los detalles para el momento de la presentación, de la que tomaría parte también el gobernador José Manuel de la Sota.