La Oficina Móvil se encuentra en barrio Ciudad Evita

Oficina-Movil_0043

Desde hoy y hasta el viernes, en el horario de 9 a 13.30, la unidad móvil del ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderá frente a la escuela “Juan D. Perón”.

 

El camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos se traslada al barrio Ciudad Evita, donde atenderá a los vecinos de ese sector desde hoy y hasta el viernes en el horario de 9 a 13.30. Funcionará frente a la escuela “Juan D. Perón”, sobre calle pública S/N.

Cabe destacar que las oficinas móviles, además de confeccionar todos los trámites relacionados al Registro Civil, también cuentan con personal profesional capacitado para atender los distintos requerimientos que competen al área de justicia y derechos humanos.

También el ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofrece, desde la Secretaría de Derechos Humanos, asesoramiento en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos en lo referido a la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Gobierno de la Provincia