Con el viento se vino el fresco

110

vientoPara que no nos olvidemos que todavía no llegó la primavera, hoy se sintieron en la ciudad unas ráfagas provenientes del sector sur que disminuyeron la temperatura. Mirá cómo va a estar el tiempo el resto de la semana.

 

Como arrancó ayer el día en Córdoba, con una máxima de 28°, se esperaba una semana casi veraniega en vísperas de la primavera. Sin embargo, hoy cambió el tiempo y vino un viento sur que disminuyó la temperatura notablemente, para que no nos olvidemos que todavía no se acabó el invierno.

Así que si ya habías guardado la bufanda y sacado la malla, te recomendamos que no andes desabrigado porque volvió el fresco. A continuación te dejamos el pronóstico extendido para que sepas cómo va a estar el resto de la semana en la ciudad.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, entre mañana y el viernes el cielo estará nublado, con mínimas de entre 7° y 10°, mientras que las máximas rondarán los 16°, con un leve ascenso de temperatura para el viernes, con 19°.

el tiempo

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com