Calles cortadas y varias zonas sin luz por la tormenta

Foto: Twitter @eldoceblog

Foto: Twitter @eldoceblog
Foto: Twitter @eldoceblog

Debido a las fuertes lluvias de anoche en la Capital provincial, se encuentran cortados el vado Sargento Cabral y la Costanera norte. Además, algunos barrios de la ciudad continúan sin energía eléctrica.

 

El director de Defensa Civil de la ciudad de Córdoba, Hugo Garrido, en diálogo con radio Cadena 3, informó que producto de la fuerte tormenta sufrida anoche en la ciudad, está cortado el vado Sargento Cabral y en la Costanera, a la altura del puente Lavalleja.

“Se presentan algunos problemas en este tipo de calles que funcionan como correntías naturales”, aseguró Garrido, quien afirmó además que Defensa Civil está trabajando y realizando tareas de mantenimiento en los desagües, para evitar más problemas de anegaciones.

Por otro lado, según confirmó la vocera de Epec, Mariana González, debido a las lluvias registradas, varias zonas de la ciudad continúan sin luz.

“Los cortes se produjeron alrededor de las 3 de hoy, cuando comenzó a producirse la descarga eléctrica que acompañó la tormenta. Fueron protecciones que se accionaron de manera preventiva. Una vez que se comprobó que no había problemas en el tendido, el servicio se restituyó”, señaló.

Igualmente, varios barrios de la Capital siguen sin luz. Entre otros, los que continúan sin servicio de Epec son los barrios Talleres, Centro América, Monte Cristo, ruta 9 norte, Villa Retiro y Los Boulevares.