Comenzó la Semana TIC en el Paseo del Buen Pastor

Semana-Tic-11

El Ministro Martín Llaryora, dio inicio formal al evento tecnológico intersectorial más grande de la provincia que se desarrolla del 1 al 6 de septiembre en la Capilla del Buen Pastor.

 

“Es un orgullo como cordobés poder tener esta Semana Tic, no son muchas las provincias ni los países que pueden contar con una tecnología, con investigadores, empresarios, innovadores y con esta vinculación pública, privada y académica que nos permita disfrutar de una semana con distintas temáticas y conocer el importante  nivel de desarrollo tecnológico que tenemos en Córdoba y  promocionarlo hacia el mundo”, señaló Llaryora en su discurso de apertura.

Además el ministro informó que “en la mesa TIC trabajan más de 30 instituciones públicas, privadas, académicas, provinciales, municipales a corto, mediano y largo plazo. Año tras año esto va dando su resultado y va posicionando a Córdoba como uno de  de los lugares más importantes de todo el mundo para desarrollar tecnología”.

Luego, el Presidente del Cluster Córdoba Technology, Pablo De Chiara  manifestó: “Esta edición es  un desafío muy grande, tratamos de capitalizar lo que aprendimos de la anterior  y  abarcar muchos públicos, distintos sectores. Por eso, este año, esta propuesta es de 6 días donde vamos a tener charlas y conferencias sobre distintas temáticas y para lo cuál hemos traído  distintos referentes de muchos países del mundo”.