12.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

La UNC tendrá su propia «Escuela de Oficios»

SociedadLa UNC tendrá su propia "Escuela de Oficios"

Se dictarán cursos gratuitos desde carpintería, albañilería y jardinería, hasta operador de PC y de radio, entre otros. Mirá de qué se trata en esta nota.

 

En una nueva iniciativa de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la casa de estudios lanza su «Escuela de Oficios», donde se dictarán cursos gratuitos de distinta índole.

En este último cuatrimestre se abrirán los cursos de: carpintería (restauración de muebles), albañilería (con materiales no tradicionales), buenas prácticas en la producción de alimentos, operador turístico, operador de PC con especialización en Autocad, mantenimiento de parques y jardines (dos niveles: inicial y avanzado), auxiliar en jardinería, producción de contenidos radiales, operador de radio y cuidadores domiciliarios.

La puesta en marcha de la escuela será el martes 2 de septiembre a las 10 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, y contará con la presencia del rector Francisco Tamarit y el secretario de Empleo de Nación, Matías Barroetaveña.

Las preinscripciones se aceptarán desde mañana en el lanzamiento hasta el 10 de septiembre en las oficinas del Programa Suma 400, ubicadas en la Planta Baja del Pabellón Argentina (detrás de Plaza Cuatrocientos años), de lunes a viernes de 9 a 13 y completando el siguiente formulario. Se pueden anotar todas las personas mayores de 18 años que se presenten con su DNI.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas