De a poco se va el frío pero…se viene la lluvia

lluviaMañana comienza a desmejorar el tiempo, pero las tormentas están previstas entre el jueves y viernes de esta semana. Mirá el pronóstico extendido.

 

En Córdoba y todo el país el frío del invierno parece irse de a poco y se acerca la tan ansiada primavera. Pero lo que no podía faltar en este “veranito” es que llegaran las tormentas y lluvias.

Desde mañana las el tiempo comenzará a desmejorar, debido al ingreso de un frente frío que hará descender de manera leve las temperaturas máximas.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de martes a viernes las mínimas oscilarán entre los 10° y los 16°, mientras que las máximas se ubicarán entre los 20° y los 27°.

La lluvia llegaría entre el jueves y el viernes, cuando se esperan tormentas intensas en nuestra ciudad, con probable caída de abundante agua en corto tiempo.

También, se prevé para esos días la caída de granizo y ráfagas intensas de viento en distintos puntos de la Provincia.

Pronóstico extendido

Martes: por la mañana, nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas; vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sudeste. Por la tarde, nubosidad variable con vientos moderados prevaleciendo del sector este. Mínima de 10° y máxima de 27°.

Miércoles: nubosidad variable mejorando por la tarde, con una mínima de 14° y una máxima de 23°.

Jueves: inestable con probabilidad de tormentas durante todo el día. Mínima 16°, máxima 20°.

Viernes: se mantendrá la inestabilidad con posibles precipitaciones a lo largo de la jornada, pero con aumento de temperatura. Mínima 15° y máxima 27°.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com