14.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Arranca la Semana TIC Córdoba

SociedadArranca la Semana TIC Córdoba

Bajo el lema “Vení a potenciar tu futuro” tendrá lugar desde hoy y hasta el viernes 6 en la Capilla del Buen Pastor, el encuentro más importante sobre nuevas tecnologías en la provincia.

 

Organizado por el Gobierno provincial y la Mesa Sectorial TIC, este lunes arranca la “Semana TIC Córdoba”, el encuentro que presenta el potencial tecnológico de Córdoba en desarrollos TIC, fomenta la innovación y el emprendedorismo tecnológico, y promueve la vinculación entre los principales actores del sector.

En su segunda edición, el tema central de las dos primeras jornadas serán las “Ciudades Inteligentes”, donde se presentarán experiencias para mejorar los servicios esenciales, productos y servicios de empresas locales.

Este evento es una herramienta para instalar el concepto de Córdoba como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional con proyección internacional. Un espacio que concentra al sector público, científico, educativo, empresarial, ONG y al ecosistema emprendedor.

Por otro lado ofrece la posibilidad de acercar la tecnología a la comunidad, promover y potenciar la industria centralizando diversas temáticas relacionadas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas