18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Sospechas en el círculo íntimo de «La Mona» por el robo

SociedadSospechas en el círculo íntimo de "La Mona" por el robo

Luego del asalto que sufrió el lunes pasado Rubén Bravi, dueño del Club Sargento Cabral, el Jefe de Policía de la Provincia, Julio César Suárez, cree que conocidos del cantante participaron. Los ladrones se habrían llevado una suma de 500 mil pesos, aunque Jiménez y el entorno dicen que la cifra es mucho menor.

 

El jefe de Policía de Córdoba, Julio César Suárez, sospecha que personas cercanas a «La Mona» Jiménez actuaron como entregadores en el asalto que sufrió el lunes pasado el dueño del Club Sargento Cabral, Rubén Bravi, frente a la casa del músico en el barrio Cerro de las Rosas.

Bajo las órdenes del fiscal Eugenio Pérez Moreno, «estamos tratando de ubicar todos los elementos de prueba para dar con los autores intelectuales y materiales que procedieron a asaltar a este hombre que traía el dinero y se dieron a la fuga con la mochila con la plata», señaló Suárez.

El funcionario policial precisó que «por el momento» hay un detenido y que «entre 4 y 5 personas» habrían participado del siniestro.

En el robo dos delincuentes interceptaron el auto de Bravi al llegar y se habrían llevado un bolso con más de 500 mil pesos, que sería la recaudación del fin de semana pasado. Sin embargo, el cuartetero y el entorno afirman que la cifra es mucho menor, de entre 10 y 15 mil pesos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas