14 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Nuevo acuerdo entre el Gobierno y la Universidad Siglo 21

SociedadNuevo acuerdo entre el Gobierno y la Universidad Siglo 21

Fue rubricado entre el ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo y la rectora de esta Universidad, María Belén Mendé. Beneficia a todos los trabajadores de la Administración Provincial y sus familiares directos a partir de este mes.

 

El ministro de Gestión Pública provincial, Manuel Calvo, firmó el lunes con la rectora de la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé, el tercero de una serie de acuerdos entre el gobierno de Córdoba y universidades cordobesas para que los trabajadores públicos y sus familiares directos puedan acceder a descuentos especiales para estudiar.

Esta universidad beneficiará con un 10% de descuento a quienes estén interesados en estudiar carreras de pregrado, grado y posgrado en las modalidades senior y distribuida. En la modalidad presencial, este descuento está destinado a los hijos de los agentes públicos.

Mientras que cada 20 personas que se inscriban en carreras de pre grado o grado, bajo una misma modalidad de estudio y en un mismo comienzo de semestre se dispondrá de una beca completa para estudiar.

La Siglo 21 es la universidad privada más grande del país, con sede central en Central en Córdoba y centros de aprendizaje en todas las provincias. Hoy tiene 42 mil alumnos, la gran mayoría cursando en las modalidades senior y distribuida.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas