¡Infraganti! Quiso robar y fue detectado por la cámara de seguridad

92

altagraciaFue el martes pasado en un kiosco de Alta Gracia. El ladrón fue agarrado con “las manos en la masa” y después escrachado en Facebook por el dueño del comercio.

 

Sucedió el pasado martes en un kiosco de la calle Lepri al 264. El propietario, Pablo Wagner, subió al facebook el momento en el que una persona, que se transportaba en un remis de la empresa Villar Iglesias, hurta un vaso, tras merodear el comercio. Cuando es descubierto por la novia de Wagner, pide disculpas, y lo devuelve.

El hecho fue presentado ante el Departamento de Investigaciones de la Policía y se complementa con el robo a mano armada que sufrió el mismo negocio hace algunas semanas. En las próximas horas, el caso será expuesto ante las autoriades judiciales como una manera de “prevenir casos más graves”, sentenció el comerciante.

“Entró al negocio y comenzó a consultar precios y a dar vueltas. Después me preguntó si era cierto que me habían asaltado. Luego me pidió unas gomitas y cuando me descuidé se metió un vaso debajo del buzo. Mi novia lo vio por las cámaras, salió y le dijo que lo devuelva y muy amablemente aceptó”, relató Wagner.

Ante los comentarios de que el presunto delincuente trabajaría como operador en la empresa de remises Villar Iglesias, su propietario, Varón Villar, manifestó a RESUMEN que el hombre habría trabajado para él en el mes de mayo pero que ya no lo hace.

“Tomó el remis como cualquier pasajero en la esquina de Paraguay y Agustín Aguirre. Ahora el chofer está muy preocupado por temor a quedar involucrado ya que es buena persona, lo cual queda acreditado en el certificado de buena conducta que todos los empleados deben presentar”, sentenció Villar.

Fuente: Resumen de la Región

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com