Se levantó el paro de trolebuses

troleChoferes de la línea A se encontraban de asamblea desde las 13 en reclamo por medidas de seguridad, luego de que varias trabajadoras fueran agredidas. Finalmente levantaron la medida de fuerza y ya circulan con normalidad. 

 

Luego de iniciar un paro desde las 13 reclamando medidas de seguridad, las trabajadoras de trolebuses decidieron levantar la medida de fuerza y retomaron las actividades en la línea “A”.

Fue tras una reunión con el directorio donde los directivos de la empresa les prometieron mayor seguridad ante las agresiones sufridas por varias operarias, tras el accidente que en junio pasado se cobró la vida de dos jóvenes de 18 años.

“Nos prometieron trasladar la punta de línea de barrio Mariano Fragueiro a Diferenciales. Allí habrá efectivos policiales que cuidarán las unidades y nuestra integridad física”, confirmó la delegada Andrea Velázquez.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com