Ersa se ocupará del corredor 20 y Autobuses del 70

ersa

La información fue confirmada por Cesar Ferreyra, Secretario de Transporte municipal. El cambio se producirá a través del 1 de agosto. En tanto, Coniferal tomará el servicio de los barriales B20 y B70.

 

 Tras dictar la caducidad del contrato con Ciudad de Córdoba, la Municipalidad comenzó a reestructura el sistema de transporte. Tal como habían anunciado, los choferes que pertenecían a la empresa mantendrán sus puestos laborales y seguirán trabajando arriba de los colectivos.

Ayer, el Secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, confirmó que los empleados de la ahora ex prestataria serán repartidos entre las tres empresas restantes y que no modificarán las paradas y recorridos.

La última noticia indica que, tal como anunció Cesar Ferreyra, Ersa se hará cargo del corredor 20 (20 a 29 y diferencial D20) y Autobuses Santa Fe del 70 (70 a 75). A su vez, Coniferal también tendrá su nueva tarea con los barriales B20 y B70.

Es importante saber que los números en los colectivos serán los mismos pero que cambiará el color de las unidades. Si usted está acostumbrado, por ejemplo, al azul de los 20 (ex A), preste atención cuando venga ahora otro de rojo.

Todos los cambios estarán implementados y funcionando a través del próximo viernes 1º de agosto.