Dos nuevos imputados por caso de la chica que murió al caer por el hueco del ascensor

14

nueva_cordobaAsí lo decidió el fiscal de la causa y sería por “homicidio culposo”. El técnico que había sido detenido quedó en libertad y está acusado de “encubrimiento”.

 

El fiscal del Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma, resolvió imputar a dos personas por el “homicidio culposo” de Patricia Olmedo, la joven de 20 años que cayó 14 pisos por el hueco de un ascensor de un edificio en Nueva Córdoba.

Asimismo, Dalma anunció la liberación del técnico detenido e imputado por “encubrimiento” días atrás. El empleado de Servicar S.A., empresa encargada del mantenimiento de los elevadores, ya declaró en la causa.

El hombre habría actuado para “favorecer” al personal del consorcio del edificio “Aguas Claras”, o el conservador del ascensor o bien de otro técnico, ya que la acusación es porque “alteró la escena de los hechos” es decir, “alteró los sistemas de seguridad del ascensor”.

Con respecto a los dos nuevos imputados, el fiscal dijo que no concurrieron a la fiscalía este mediodía, como estimó, y agregó que no dispuso la detención de esas personas. No se descarta que haya más involucrados en el trágico hecho.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com